ABRIL

Monday, March 13, 2006

No quedan días de verano...



Estoy escuchando una canción en la radio, de Amaral, me recuerda el último verano contigo...
"No quedan días de verano"...
esos días que pasamos juntos para inundar de sol nuestros recuerdos, llenos de sensaciones, olor a mar, a piel fresca, murmullos del mar y susurros al oído en la intimidad.
"Un cielo de nubes negras"...
ha anidado dentro de mí al perderte.
"...como un eclipse de sol"...
y me quedo esperando que el sol vuelva a salir, no sé si esperando que vuelvas o a sentir calor de vida en mí
"...siento que esta vida no es justa"...
que se ha cebado conmigo, que has sido aliado de la injusticia y te has ofrecido como verdugo
"Si pienso en ti... esa mirada tuya..."
que cruzabas conmigo tan intensa, que me mira desde una foto, que aún me engaña aparentando tristeza.
..."esa mirada tuya..."

Dime mirándome a los ojos

que no tienes otra ilusión.

Que me apartaste por comodidad,

casi por frivolidad.

Te faltaron sentimientos

y asesinaste los míos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home